Sobre mí

Con 18 años enfermé del Síndrome de Fatiga Crónica y mi mundo entero colapsó. No podía hacer nada de lo que se suponía que tendría que hacer una joven de mi edad. 

Todo eso, me arrastró a una Depresión y Trastorno de Ansiedad. 

Estar en ese estado de agotamiento profundo y depresivo me llevó a probar infinidad de tratamientos que apenas me mejoraban, hasta que empecé a escuchar a mi cuerpo y me empezó a mostrar lo que necesitaba. 

Mi historia

Empecé a encontrar los tratamientos que sí me funcionaban a mí y dejé de elegir tratamientos que supuestamente les habían funcionado a otras personas.

Empecé a sentir que cosas sí eran buenas para mí y con qué persona quería tratarme.

Dejé de perseguir esa vida que conocía de antes y me centré en crear una nueva vida que se adaptase mejor a mi nueva situación.

Esta exploración me fue indicando poco a poco cómo recuperarme.

¡Quién hubiese dicho que escuchar a mi cuerpo me podría ayudar a recuperarme!

Pues lo creas o no, tu cuerpo también puede.

“Sólo necesitas aprender a escucharlo.”

Después de 8 años de enfermedad crónica me empecé a recuperar y decidí formarme para poder combinar mi experiencia personal con una buena formación y poder ayudar a más gente como yo y como tú.

“Tú también puedes aprender a escuchar esas señales que te van indicando hacia dónde ir, centrándote en mejorar poco a poco tu calidad de vida.”

Actualmente trabajo con mujeres y hombres, guiándoles hacia su propio camino de escucha corporal, para que sean ellas mismas quienes descubran qué necesita su cuerpo. 

Trabajo online casi todo el tiempo, tanto las sesiones individuales como en grupo, para que puedas hacerlas desde tu casa en tu espacio seguro y relajado, adaptándote a tus necesidades.

                            ¡Algunas alumnas incluso dan las clases en la cama!

Mi formación se ha nutrido de las siguientes formaciones

«Actualmente, colaboro impartiendo mis cursos con la Red de Asociaciones de SFC-SQM de España, especialistas en fibromialgia y también trabajo en práctica privada. »

Si te interesa ofrecer mis cursos en tu Asociación, estaré encantada de colaborar con vuestro equipo. 

Si sientes que la escucha corporal puede ayudarte en tu camino de la recuperación, estaré encantada de que me cuentes un poquito más sobre ti.

Puedes escribirme al correo eva@evaprudencio.com o al teléfono 650 82 25 11.

«Si tienes un grupo de amigas y os apetece compartir juntas esta exploración, podemos formar un grupo sólo con vosotras.»

Con cariño,

Eva

En este vídeo de 2019 cuento cómo empezó mi enfermedad del Síndrome de Fatiga Crónica,  cómo ha sido mi proceso de recuperación y parte del trabajo que he ido refinando en este tiempo con las Enfermedades Crónicas, especialmente SFC, Fibromialgia y SQM.

Desde este vídeo he completado distintas formaciones y la metodología que utilizo ha evolucionado, adaptándome a las necesidades y deseos de mis alumnas y pacientes.

De todas formas me gusta incluirlo, como parte de mi camino en esta exploración tan fascinante de la escucha corporal.